Ogmios

web ogmio

El Ogmio representa una «forma» de origen tradicional, del Fondo Cultural Mundial, y sobre todo de la Cultura Megalítica Europea en forma de tres espirales. También es llamado «Triskel», palabra de origen griego que significa tri-tres y skelos-pata o pierna, o sea tres patas o pilares.

La palabra Ogmios proviene de la cultura Celta; Ogmios, es un dios Celta, que representa la comunicación entre los hombres y los elementos de la naturaleza por medio de una cadena que, saliendo de su boca, conecta a los hombres entre ellos por sus oídos.

La cultura Celta particularmente, ha desarrollado un sin número de formas con particiones diferentes de 2, 3, 4, 5, 6 etc. Patas o pilares. Partes dispuestas a intervalos regulares en 360°. Estas formas se observan aun, en los edificios antiguos.

Las “ruedas” Ogmios, tal y como han sido concebidas, están estructuradas para privilegiar un estado armónico que:

                                              «Propicia un desarrollo sano de lo vivo».

Las diferentes curvas del objeto están diseñadas respetando medidas matemáticas muy precisas relacionadas con los elementos de la naturaleza, la Tierra, el Agua, el Aire, el Fuego y la Quintaesencia.

Esta Forma, genera, en cualquier lugar, una vibración Biótica (propicia al desarrollo de lo vivo), que modifica y armoniza el campo de expresión de las informaciones contaminantes sean de origen telúrico o de origen tecnológico.

La “rueda” Ogmio que tienes en las manos, es muy potente debido al alcance de su radio de acción.

Modo de empleo: 

1-Limpiezas energéticas de un local o una casa.

2- Armonizar una casa.

3- Armonizador de agua y de alimentos.  subirá el nivel vibratorio del agua y los alimentos que ingerimos.

“Sabemos que los alimentos que conservamos en la nevera, pierden  su calidad energética y demandan más energía para poder procesarlos. El Ogmio nos aporta alimentos y agua de mucha calidad energética.”    Dominique Susani, Geómetra.

     

izaskun@ladruidecompagnie.org

Cursos de utilización. Pregúntanos.

Otra manera de ver la vida